Comenzó un nuevo ciclo de «Por la vida» por Radio María

«Por la vida» es el nombre del programa que, conducido por Inés Franck y Nicolás Lafferriere, comienza un nuevo ciclo de emisiones los días miércoles de 22,30 a 24 hs. por Radio María Argentina durante junio, julio y agosto de 2014.

El programa, que comenzó en 2008, se presenta como un espacio formativo para reflexionar sobre los temas vinculados con la vida y la familia, a partir de los hechos de actualidad y tomando como eje las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia y los aportes de las distintas ciencias, especialmente la bioética.

En declaraciones a la Radio, afirmaron los conductores: «En este nuevo ciclo, estamos pensando sumar una perspectiva federal, recorriendo las provincias para conocer las iniciativas que están en marcha en el apostolado por la vida. El enfoque, al igual que en los anteriores ciclos, es formativo, buscando renovar nuestra reflexión común sobre los temas de vida y familia. En este sentido, nos entusiasma el Magisterio del Papa Francisco, pues supone nuevos desafíos para el apostolado por la vida, en especial las líneas de acción que señala Evangelii Gaudium«.

Daniel Vargas Díaz está en la producción, Rodrigo Bustos y Pedro Crespi son columnistas permanentes y Leonardo Geri realiza la cobertura de redes sociales. Participan también del programa expertos que colaboran con el Centro de Bioética, Persona y Familia, e invitados especiales.

El programa se puede seguir por las distintas sintonías de la radio o bien por internet: www.radiomaria.org.ar

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *