Nicolás Lafferriere

Abogado. Doctor en Ciencias Jurídicas. Profesor de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Católica Argentina.

6 comentarios sobre “Evangelii Gaudium del Papa Francisco – resumen

  • el 02/08/2016 a las 8:09 pm
    Permalink

    El papa con Evangelii Gaudium se propone y nos propone grandes retos de todos depende la otra mirada con desafíos donde todos somos agentes de cambio y de evangelización. Ser nueva Iglesia, retoma la humildad , la solidaridad , la justicia, el dialogo lo que se esta perdiendo y debe ser recuperado entrelazarlos en un dialogo fraterno.

    Respuesta
  • el 08/06/2016 a las 1:23 pm
    Permalink

    buenas tardes tengo exposición del capitulo 40 al 45 de la alegria del evangelio me gustaria saber que es lo que quiere decir el papa francisco con esta mision

    Respuesta
  • el 31/01/2015 a las 1:33 pm
    Permalink

    Francisco con Evangelii Gaudium se propone y nos propone grandes retos y desafíos en un mundo de cambios repentinos y competiciones feroces; en donde todos somos agentes de cambio y de evangelización. No obstante grandes sectores absolutistas y verticales a la antigua de la jerarquía de la Iglesia están lejos de las enseñanzas de Jesucristo y Francisco pero es un excelente punto de partida para vivir el Evangelio y ser nueva Iglesia. Reconocimientos sentidos a FRancisco y a todos los que empeñados de manera auténtica en esta bello quehacer misionero están!

    Respuesta
  • el 03/10/2014 a las 1:16 am
    Permalink

    Es muy interesante y enriquecedor , es una gran ayuda para poder Evangelizar los sectores encomendados. Nos anima hacerlo con Alegría un corazón lleno de amor y compromiso. asi poder hacer la voluntad de Dios todo Bautizado es enviado a llevar su Palabra hasta los confines de la tierra.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *